Gráfico con una intersección.
Gráfico con una intersección.

¿Conducto cloacal obstruido?

¿Desea utilizar una máquina limpiadora de conductos cloacales?
Llame primero a PSE.
1-888-225-5773

En raras ocasiones, las tuberías de gas natural pudieran estar instaladas a través de las líneas del servicio cloacal, lo que se conoce como intersecciones. Éstas son seguras siempre que no sufran perturbaciones. Puget Sound Energy considera que cualquier conducto cloacal obstruido es una intersección potencial y la trata como si fuera una emergencia de gas. Llame a PSE y nuestro equipo de acción inmediata llegará a la brevedad, en menos de 60 minutos, para ayudar a determinar si es seguro limpiar el conducto cloacal obstruido.

Sugerencias de seguridad para los clientes

¿Tiene problemas con los conductos cloacales?

  • Llame o solicite a su profesional de limpieza de conductos cloacales que se comunique con PSE al 1-888-225-5773 antes de limpiar el desaguadero. Nos reuniremos a la brevedad con su profesional para localizar y marcar nuestra tubería de gas natural sin costo alguno.
  • Nunca utilice una máquina limpiadora de conductos cloacales para limpiar una línea hasta haber identificado la obstrucción.
¿Sospecha una fuga de gas?

Abandone el área de inmediato y llame a PSE o al 911. No utilice teléfonos cerca de la fuga.

Sugerencias de seguridad para profesionales de limpieza de conductos cloacales

Lea estas sugerencias de seguridad para profesionales que trabajan con conductos cloacales en el territorio con el servicio de PSE.

Peligro inusual pero real

Obtenga información sobre el peligro de las intersecciones, cómo ocurren y por qué son importantes.


Programa de intersecciones de PSE

Los peligros que plantean las intersecciones son reales. PSE puede ayudar.

PSE y Hydromax USA, nuestro contratista autorizado, utilizan tecnología con cámaras para inspeccionar las tuberías cloacales con el fin de identificar y eliminar las intersecciones existentes.

Es posible que Hydromax USA necesite ingresar a su vivienda o negocio: No siempre es posible acceder al servicio cloacal desde la tubería matriz (main) ubicada fuera de su propiedad.

Cuando se encuentran intersecciones, estás se elimina y las tuberías de gas y cloacas se reparan sin costo alguno.

Empleados de Infrasource contratados por PSE descienden una cámara en el sistema cloacal de un vecindario en Kent para determinar la presencia de intersecciones, que son ocasiones en las que las tuberías de gas natural de PSE atraviesan los conductos cloacales locales.
Los empleados de Infrasource contratados por PSE descienden una cámara en el sistema cloacal de un vecindario en Kent para determinar la presencia de intersecciones, que son ocasiones en las que las tuberías de gas natural de PSE atraviesan los conductos cloacales locales.
Los empleados de Infrasource contratados por PSE descienden una cámara en el sistema cloacal de un vecindario en Kent para determinar la presencia de intersecciones, que son ocasiones en las que las tuberías de gas natural de PSE atraviesan los conductos cloacales locales.
 

Técnicos descienden una cámara en el sistema cloacal de un vecindario para determinar la presencia de intersecciones.

¿Tiene preguntas?

Si tiene preguntas sobre el programa de intersecciones de PSE, envíe un mensaje por correo electrónico a SewerSafety@PSE.com.