Cómo mantenemos la seguridad en el sistema de gas

PSE inspecciona la línea de gas que abastece a un cliente.

PSE inspecciona la línea de gas que abastece a
un cliente.

La seguridad es nuestra principal prioridad cuando se trata de diseñar, construir, operar y mantener nuestro sistema de gas natural. Supervisamos el sistema todos los días del año, las 24 horas del día.

Inspecciones del sistema
de gas

Con frecuencia realizamos recorridos de vigilancia, encuestas e inspecciones de cada pie de nuestras tuberías principales y servicios de gas (en toda su extensión hasta donde se encuentra su medidor de gas) con instrumentos sensibles. Estas inspecciones satisfacen o exceden todos los requisitos reglamentarios.

Las inspecciones del sistema de gas en los vecindarios las llevan a cabo empleados de PSE y Surveys & Analysis, Inc., empresa contratista autorizada y líder en la industria con más de ochenta años de experiencia en la inspección de sistemas de gas.

Nos aseguramos de que nuestros empleados de PSE o empresas contratistas puedan identificarse con facilidad a través de:

  • Distintivos de identificación de PSE
  • Vestimenta claramente identificada con el logotipo de PSE
  • Tarjetas de presentación con información de contacto
  • Vehículos marcados con un logotipo de PSE o con los logotipos de PSE y de la empresa contratista

Si desea verificar la identidad del técnico o tiene preguntas relacionadas con el proceso, por favor llame al (206) 716-2748.

Diseño seguro

Los ingenieros y el equipo de construcción de PSE observan los estrictos requerimientos federales y estatales que regulan el diseño, los materiales y la construcción de las tuberías.


Capacitación y educación pública

Regularmente capacitamos a nuestros empleados, contratistas y personal de primera respuesta ante emergencias de manera que estén preparados para responder ante un evento poco probable de emergencia de gas natural, y educamos a los clientes y al público en general acerca de la importancia de la seguridad en torno al gas natural.